Conoce el poder del Volkswagen Atlas y sus detalles de diseño

El Volkswagen Atlas 2018 tuvo una responsabilidad muy grande al momento de su lanzamiento

Volkswagen Atlas

Crédito: shutterstock

El Volkswagen Atlas 2018 fue una de las primeras apuestas fuertes de Volkswagen después de Dieselgate, así que son muchas las expectativas colocadas sobre este vehículo. Entendamos por qué.

Versiones del Volkswagen Atlas 2018

El Volkswagen Atlas 2018 se presenta en 5 variantes: S, S Launch, SE, SE con Technology, y SEL Premium.

Entre las características estándar tenemos rines de 18 pulgadas, rieles en el techo de luces LED, cámara de visión trasera, pantalla táctil de 6,5 pulgadas con conectividad bluetooh para dispositivos compatibles, puerto USB, AppleCarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Volkswagen Atlas SE 2018

Esta versión del Volkswagen Atlas cuenta con espejos laterales con calefacción, luces automáticas, limpiaparabrisas con sensores de lluvia, monitor de punto ciego, alerta de tráfico posterior y faros antiniebla.

En cuanto al diseño interior, podemos decir que esta variante tiene un volante forrado en cuero, asiento cubierto de cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, y un puesto de conductor que puede ser ajustado eléctricamente.

2018 volkswagen atlas
Foto: Volkswagen

Volkswagen Atlas Technology 2018

La variante Technology del Volkswagen Atlas 2018 agrega el control de adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia, alerta de cambio de carril, aire acondicionado de tres zonas, inicio remoto, y puerta trasera eléctrica.

Volkswagen Atlas SEL 2018

Y el SEL 2018, disponible únicamente con un sistema de tracción total 4Motion y motor V6; suma también un cuadro de instrumentos con una pantalla de 12,3 pulgadas, rines de 20 pulgadas, luces traseras LED, espejos plegables eléctricamente.

En el interior podemos encontrar asientos de cuero y ventilación para los asientos delanteros, asientos traseros y volante con calefacción, asistente de aparcamiento, cámara de visión de 360 grados y sistema de audio Fender Premium con 12 altavoces.

Los dos motores

Y como el diseño no lo es todo, Volkswagen ofrece el Atlas 2018 con dos opciones de motores. El primero es un motor cuatro cilindros de 2.0 litros de 238 Caballos de Vapor, y un VR6 de 280 Caballos de Vapor.

Ambos motores vienen incluidos con una transmisión automática de 8 relaciones.

En esta nota

Atlas Autos Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain