Por esto es que ‘La Voz’ es un éxito

Entra y mira los talentos, los coach y el rating

Los coach de 'la Voz'

Los coach de 'la Voz' Crédito: Cortesía Telemundo

Como te hemos contado muchas veces, esta es la primera vez que se hace ‘La Voz’ USA en español. Hemos visto varias temporadas de ‘La Voz Kids’, ‘The Voice’ en inglés, y las versiones de diferentes países como Colombia, Argentina, México o España, por nombrar solo algunos… Todas son un éxito y este no es la excepción.

Aunque tiene un gran competidor en su primera hora, ‘Mira Quién Baila All Stars’ por Univision, el reality de canto de Telemundo ha logrado conquistar al público, en especial a uno en específico, el de las edades que va del 18 a 34 años. Este domingo pasado amplió el fragmento de rating a 49 años, según los números de la medidora oficial Nielsen.

Esta compañía encargada de medir el rating, compartió que el domingo anterior el Super Bowl y ‘La Voz’ fueron los programas más vistos entre el público que va de  18 a 49 años, ganándole, incluso, a ‘Mira Quién Baila’.

En ese segmento de edad, que es en el que los anunciantes se enfocan, el reality de Telemundo mantuvo los 635 mil que viene haciendo en cada uno de los shows y el de Univision alcanzó 508 mil.

Aunque en el público en general, ‘Mira Quién Baila’ sigue siendo el ganador con 1 millón 400 mil, versus 1 millón 200 mil de ‘La Voz’ USA. Y estos números teniendo en cuenta que Univision sigue en conflicto con Dish Network, por lo cual los canales de dicha cadena no se ven en sus paquetes.

Pero más allá de los números, que es algo que le importa a ejecutivos, vendedores y anunciantes, ‘La Voz’ ha logrado cautivar en todos los sentidos, y eso lo hace un éxito de calidad, de oportunidad y de mostrar que el talento latino está por encima de cualquier expectativa.

No solo hemos podido apreciar voces increíbles en estas semanas de las ‘audiciones a ciegas’, sino que el show ha promovido una vez más la inclusión, y al estilo de la última temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’, los concursantes son sin talla, sin límites y sin excusas.

Karla Urra cantando con Luis Fonsi

La gran sorpresa, más allá de los aspirantes a quedar en alguno de los teams, son los coach. La química entre Alejandra Guzmán, Wisin, Carlos Vives y Luis Fonsi le ha dado un plus al programa de Telemundo, que bien podrían ser un reality de ellos 4 solos un éxito en si.

¿Quién fue la sorpresa de los 4? Sin duda para el público, que lo hace notar en los comentarios en las redes, es Luis Fonsi… El cantante al que solemos verlo serio, de media sonrisa y hasta tímido, ha sido el gran provocador de los coach, ya sea peleando por ganarse a los concursantes cuando gira su silla, como haciendo que entre sus colegas peleen cuando no lo hace.

Pero una vez más repetimos que los domingos quien gana, más allá del rating en cada uno de los reality, es el público con cadenas que apuestan a shows originales, hechos en Estados Unidos, dejando de lado la zona de confort de proyectar una película o un programa hecho en otro país.

MIRA AQUÍ EL SECRETO DEL ÉXITO DE ‘LA VOZ’:

[jwplayer]bzNk7llw[/jwplayer]

Video cortesía ‘Un Nuevo Día’

En esta nota

Alejandra Guzmán Carlos Vives Famosos la-voz. Luis Fonsi Mira Quién Baila All Stars Telemundo Univision Wisin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain