Stickers para WhatsApp, conoce estas herramientas para hacerlos

Cada vez es más común comunicar sin palabras, los stickers ahora están de moda

StickerMaker

Crédito: iTunes

Seguro en conversaciones de WhatsApp con tu amigos has recibido stickers y te preguntas ¿De dónde los sacaron? o ¿Quién los hizo?. El portal TuExpertoApps tiene dos recomendaciones de aplicaciones que pueden ser muy útiles para alegrar tus chats.

Sticker Creator

En esta aplicación puedes hacer casí todo lo que desees, puedes recortar la caras, agregarles comentarios y marcos o hacer memes. Solo necesitas descagar la aplicación, seleccionar la foto e inmediatamente se desplegarán la opciones de recortar o borrar, escoge que te gustaría hacer y elimina el fondo utilizando la herramienta automática o usando la goma de borrar.

Luego de que tengas todo hecho puedes agregar comentarios seleccionando diferentes tamaños y colores de letras. Lo demás es agregarla a tu lista de colección y estarán listas para ser enviadas.

Disponible en Android y iOS

Sticker Creator

Sticker Maker

Esta opción es más sencilla de usar pero está disponible solo en inglés. Luego de que la hayas descargado se te presentará una pantalla con 30 espacios disponibles para crear tu galería, ahora puedes seleccionar la foto y empezar a crear tu skicker.

Con esta herramienta tienes la posibilidad de recortar las imágenes directo con tus dedos en la pantalla o bien recortar en redondo o en cuadrado, a continuación está todo listo para que las imágenes sean exportadas. La desventaja de esta aplicación es que no puedes agregar texto u otros elementos.

Disponible en Android y iOS

Sticker Maker

En esta nota

memes WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain