Aislinn Derbez mostró un cuerpazo en diminuto bikini

La actriz de La Casa de las Flores mostró orgullosa un cuerpo esbelto tras su primer embarazo.

Aislinn Derbez

Aislinn siempre ha aceptado que durante su juventud sus facciones fueron grandes. Crédito: Youtube

La actriz Aislinn Derbez llevaba meses compartiendo con sus seguidores de Instagram sus esfuerzos por recuperar el peso y la figura que tenía antes de quedar embarazada. Como recordarán sus fans, la actriz de La Casa de las Flores dio a la luz en febrero pasado a Kailani, la hija que tuvo con el también actor Mauricio Ochmann.

El hecho es que esta semana, Aislinn Derbez compartió una foto en Instagram donde luce un breve bikini con un mensaje que dice: “… Después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar”.

Luego prosigue: “Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chingo), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario 🤔.”

La imagen ha recibido hasta el momento casi 450 mil corazones que celebran el nuevo look y decenas de mensajes que la llenan de halagos. La hija de Eugenio Derbez tiene 6.7 millones de seguidores en Instagram y consolidó su popularidad gracias a su papel de Elena de la Mora en La Casa de las Flores. Aislinn regresará a la segunda temporada, aunque Netflix ya anunció que Verónica Castro no repetirá su papel en la serie.

¿Y a ti qué te parece? ¿Recuperó ya Aislinn Derbez su cuerpo pre-embarazo?

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez La casa de las flores netflix Streaming TV veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain