¿Cuáles son las profesiones mejor pagadas de EEUU?

Si quieres ganar un buen sueldo, considera dedicarte a alguna de estas carreras

Estas carreras pagan muy bien, pero debes esforzarte para lograr obtener un título en éstas.

Estas carreras pagan muy bien, pero debes esforzarte para lograr obtener un título en éstas. Crédito: Ian Waldie | Getty Images

Si aún no sabes qué estudiar o piensas cambiarte de profesión para ganar un poco más, deberías considerar establecerte en alguno de los empleos mejor pagados hoy en día. Descubre cuáles son para que empieces a hacer tu plan de carrera ahora mismo.

Médicos

Esta profesión es de las que mejor pagan, ¡y no es para menos!, pues tienen que diagnosticar y tratar enfermedades en hospitales y centros de atención de urgencias. Además, tienen la responsabilidad de recetar medicamentos y realizar procedimientos quirúrgicos.

Sueldo promedio al año: $195,842 dólares.

Asesores corporativos

Estos son abogados que trabajan directamente para una empresa y entre sus funciones está el asesorar a líderes empresariales sobre los asuntos legales de algunas prácticas comerciales. También revisan acuerdos y contratos, a la vez que supervisan que la empresa cumpla con las regulaciones de la industria.

Sueldo promedio al año: $115,580 dólares.

Científicos políticos

Los profesionistas de esta carrera monitorean las situaciones mundiales actuales para saber cómo afectan al gobierno, las empresas y las personas. Éstos pueden trabajar en el gobierno o para organizaciones sin fines de lucro, así como en otros organismos.

Sueldo promedio al año: $114,290 dólares.

Actuarios

Si lo tuyo son las matemáticas, quizás deberías considerar esta carrera. Los actuarios trabajan para empresas de seguros y utilizan las estadísticas y conceptos de teoría financiera para medir, gestionar y mitigar los riesgos económicos propios de la industria.

Sueldo promedio al año: $100,610 dólares.

Podólogos

Son los que se especializan en pies y tobillos, y tratan afecciones como uñas encarnadas, juanetes, fracturas y esguinces. Antes de lanzarte a estudiar esta carrera debes saber que no es nada fácil, ya que después de ir a la escuela de medicina podiátrica, tienes que completar un programa de residencia de tres años y finalmente aprobar el Examen de Licenciamiento Médico Podiátrico de EEUU.

Sueldo promedio al año: $124,830 dólares.

Así que ya sabes, si te interesa obtener un empleo en el que te vaya muy bien económicamente, busca la escuela más cercana que enseñe estas profesiones.

También te puede interesar:
NO te vistas así para una entrevista de trabajo

En esta nota

Buscar empleo Buscar trabajo carreras Dinero Empleo encontrar empleo encontrar trabajo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain