Aprovecha la adopción de mascotas durante este fin de semana

Aprovecha la adopción de mascotas durante este fin de semana
Se pueden adoptar perros y gatos. / archivo.
Foto: La Opinion

Con el objetivo de promover la adopción de mascotas —y aprovechando la semana de Cupido— durante este fin de semana se llevará a cabo el evento My Furry Valentine (Mi San Valentín peludo)para que te lleves un pequeño amor a tu casa.

La Fundación de Cuidado a la Mascota y la oficina de Servicios para Animales de Los Ángeles anunciaron que desde hoy sábado 16 de febrero hasta mañana domingo 17, los seis centros de servicio animal abrirán sus puertas y reducirán los precios para la adopción de perros y gatos.

“Esperamos encontrar casas llenas de amor para estas mascotas que se encuentran en los centros de servicio animal en el condado” dijo Bill Crowe, director de Pet Care Foundation. “Y este fin de semana es perfecto para enamorarte de tu nuevo y peludo amigo”, agregó.

Los perros y gatos, que son de diversas razas y edades, ya están vacunados, esterilizados y hasta tienen microchip. Los perros podrán adoptarse por $52 y los cachorros por $100; mientras que, los gatos son gratis. Para más información sobre lugares y precios visita: bit.ly/2SSkqyx

Hay un pago de $20 para residentes de California, si quieres adoptar a un cachorro mayor de 4 meses de edad. Para más información llama al 1(310) 247-8469