El carísimo poncho de Melania Trump para viajar a Florida

La Primera Dama no escatima en sus atuendos de alta costura
El carísimo poncho de Melania Trump para viajar a Florida
Melania Trump luce sus atuendos de alta costura.
Foto: Olivier Douliery / Getty Images

La primera dama Melania Trump no escatima en sus atuendos, aunque hasta ahora el más caro conocido ha sido aquel abrigo floreado de Dolce & Gabbana valuado en 51,000 dólares con el que arribó a Sicilia, Italia, en 2017.

Siguiendo su estilo, la exmodelo lució camino a su residencia de descanso Mar-a-Lago, en Floridad, un poncho valuado en $2,300 dólares.

Después de que su esposo, el presidente Donald Trump, declarara emergencia nacional en la frontera con México, la pareja presidencial viajó a Florida para pasar el fin de semana largo.

Los Trump caminaron demano a mano y sonrieron a los espectadores mientras pasaban por el Jardín Sur de la Casa Blanca.

El portal británico Daily Express valuó el conjunto marrón de la línea de ropa italiana Salvatore Ferragamo. La capa de cuello estuvo acompañada con botas marrones.

Esta semana, la Primera Dama ha llamado la atención por sus atuendos, incluyendo un conjunto rosa que lució durante la visita oficial del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez y su esposa María Juliana Ruiz Sandoval, quien fue criticada en redes sociales por su vestimenta, particularmente un extraño saco verde.