Hallan a tres niños y a una mujer muertos en residencia en Michigan
Investigan el caso como uno de asesinato y posterior suicidio

La vivienda ubica en el pueblo de Solon. Crédito: (Captura / WOOD-TV)
Las autoridades localizaron este lunes por la tarde a tres niños y una mujer muertos con aparentes heridas de bala en una casa en el oeste de Michigan. La policía está investigando el suceso como posible asesinato y posterior suicidio.
La alguacil del condado de Kent, Michelle LaJoye-Young, dijo que alguien descubrió los cuerpos y llamó al 911. Entonces, las autoridades se dirigieron a la casa, en el municipio de Solon, al norte de Grand Rapids.
Según informa la cadena local WOOD-TV, la familia de las víctimas los ha identificado como Alanah Moore, de 2 años; Cassidy Graham, de 6; Kyrie Graham, de 8, y la mujer, como Aubrianne Moore, de 28.
Las autoridades no confirmarán las identidades hasta que finalicen las autopsias. LaJoye-Young tampoco ha dado información sobre la relación entre las víctimas, pero de acuerdo con esta cadena, los familiares aseguran que Moore era la madre de los niños.
La investigación del caso ha determinado que hay una segunda escena del crimen donde posiblemente se le disparó a los niños, pero de momento las autoridades no saben donde sucedió. Las autoridades indicaron que cualquier persona que encuentre algo sospechoso puede llamar al departamento del alguacial al teléfono 616.632.6100 o al Silent Observer al 616.774.2345.
LaJoye-Young indicó que no hay ninguna amenaza para el público ya que no creen que haya un tirador suelto, aunque de momento es demasiado temprano para determinar que se trate de un caso de asesinato y posterior suicidio.
Aún así, familiares de las víctimas han dicho a WOOD- TV que la madre que tiene un historial de enfermedades mentales y que, anteriormente, pasó un tiempo en un hospital psiquiátrico.