Activista Samir Flores fue baleado en México…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Samir Flores

Samir Flores Crédito: EFE

[jwplayer]vff1YJsF[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El sospechoso de asesinar a una niña en 1973 en California fue arrestado gracias a una prueba de ADN. La historia de la desaparición y muerte de Linda Ann O’Keefe fue un misterio por 45 años.

MÉXICO
Samir Flores, un conocido activista de 35 años, fue baleado cuando salía de su casa en el pueblo de Amilcingo. Flores se había manifestado en contra de la puesta en marcha de una termoeléctrica en el Estado de Morelos. Tres días antes el presidente AMLO habría convocado una consulta sobre la central energética, cuyas obras iniciaron en 2012.

TECNOLOGÍA
Samsung ha presentado oficialmente su esperado teléfono plegable: el Samsung Galaxy Fold. Con él quieren crear una nueva categoría de móviles, a medio camino entre teléfono y tableta, y con el que pretenden superar las limitaciones de un smartphone tradicional.

DEPORTES
El hijo de Pacquiao se lanza como boxeador sin apoyo de su padre. ‘Jimuel’, de 19 años, está decidido en seguir los pasos de uno de los mejores boxeadores de la historia, pese a que su familia no apoya la decisión.

ENTRETENIMIENTO
Selena Gómez y J Balvin anunciaron hoy su primera colaboración juntos, una canción titulada “I Can’t Get Enough”. El tema podrá ser escuchada en las plataformas digitales Apple Music y Spotify a partir del 28 de febrero.

Arrestan al actor Jussie Smollett por presentar una falsa denuncia por ataque homofóbico y racista a la policía. Las dudas sobre el incidente comenzaron a surgir después de que medios estadounidenses reportaran que la policía creía que el actor le había pagado a dos hermanos nigerianos para orquestar el ataque.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain