Julián Gil: ¿Se queda sin exclusividad en Televisa?

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

A días del estreno de la segunda temporada de ‘Amar Sin Ley’ y mientras sigue de vacaciones con su hijo mayor, varios medios aseguraron que Julián Gil habría perdido su contrato de exclusividad con la cadena Televisa, con quien lleva trabajando más de 10 años.

Este no solo es su ingreso más importante, y la televisora donde ha hecho sus mayores éxitos como actor, sino que además de ese sueldo se descuenta el 20% que exigió Marjorie de Sousa para la manutención de Matías, el hijo que tienen en común y por el que aún siguen peleando en la corte.

Pero esto, ¿es verdad? No… Nos comunicamos con Alberto Navarro, publicista de Gil, quien nos confirmó que eso no es cierto, que Julián aún sigue ligado de manera exclusiva con dicha cadena.

Según pudimos corroborar, el actor argentino firmó su último contrato con Televisa en el 2015 por cinco años, con lo que aún le quedaría más de un año antes de saber si volverán a renovarlo o, como le ha pasado a muchos de sus colegas, terminarán con su relación laboral.

MIRA ALGUNAS FOTOS DE SUS VACACIONES:

En esta nota

Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa Matías Gil Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain