VIDEO: Marc Anthony puso el toque salsero a Premio Lo Nuestro

El cantante estrenó el sencillo “Tu vida en la mía”
VIDEO: Marc Anthony puso el toque salsero a Premio Lo Nuestro
Marc Anthony.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinion

A ritmo de salsa inició esta noche la trigésimo primera edición de Premio Lo Nuestro desde el American Airlines Arena, en Miami, donde el cantante puertorriqueño Marc Anthony tuvo a cargo la apertura.

Siendo el género natural del artista, una vez más descargó toda su fuerza interpretativa con su nuevo sencillo “Tu vida en la mía”, logrando llenar con su voz y proyección el vistoso escenario que hoy recibirá a las estrellas de la música latina.

El vocalista fue despedido del escenario con una ovación por parte de la audiencia que seguido recibió a Thalía en un junte con Natti Natasha y Lali.

El vídeo del nuevo tema de Marc Anthony estrenará a la medianoche a través del canal de artista en la plataforma de YouTube. El proyecto audiovisual se grabado en un acuario, según se pudo apreciar en un adelanto tipo “behind the scenes”.

Aparte de su presentación de apertura, el intérprete y productor obtuvo dos nominaciones para los Premio Lo Nuestro, uno de estos en la categoría de Tour del Año por el “Legacy Tour”, que presenta en la actualidad por varias ciudades de Estados Unidos.

El material inédito más reciente de Marc Anthony fue la colaboración Esto está rico junto con Will Smith y Bad Bunny. En producciones discográficas, la más reciente fue 3.0, en el 2013.

Durante esta edición de Premio Lo Nuestro el intérprete urbano Daddy Yankee será honrado con un galardón especial a su trayectoria, además de que hará un homenaje a su álbum Barrio fino en unión a varios de sus colegas en el género.

Yandel, De la Ghetto, Zion & Lennox, J Balvin y Ozuna serían parte del gran momento.

Daddy Yankee, igualmente, interpretará el éxito “Con calma”.