¿Cuáles son las capacidades y ventajas de la Ram Chassis Cab?

Es una de las camionetas de carga más eficientes del mercado
¿Cuáles son las capacidades y ventajas de la Ram Chassis Cab?
Foto: Ram

Para trabajar en construcción, transportar cualquier carga pesada o mover materiales se necesita de vehículos potentes que soporten el peso, sean duraderos y de fácil manejo.

En este sentido, la Ram Chassis Cab es una opción confiable en el mercado que se ha renovado siempre para brindarnos mayor resistencia y durabilidad.

Capacidad de la Ram Chassis Cab

Posee un Gross combined weight rating (GCWR) máximo de 38,500 libras, esto igualmente significa que esta camioneta puede transportar una carga de hasta diecisiete mil kilogramos.

Además, la fuerza de este vehículo no solo permite mover cargas, también sirve como un potente remolcador. Logrando remolcar otras maquinarias o autos de hasta 30,600 libras.

2018_Ram_Chassis_Cab_TowingTruck.jpg.image.1000.jpg

Foto: Ram

Las cargas anteriores son posibles por el uso del Diésel. Sin embargo, usando gasolina esta camioneta no deja de ser útil pues de igual forma puede movilizarse con una carga de 19,500 libras.

Ventajas

En la Ram Chassis Cab podemos encontrar:

Mayor rendimiento

Con un motor Cummins de I6 6.7L, destacado por ser turbodiésel, y alternadores dobles que ofrecen 440 amperes, esta camioneta es una máquina de máxima potencia para desempeñarse en trabajos fuertes.

Cinco tomas de fuerza

Precisamente hablando de su fuerza, esta Ram brinda cinco alternativas de toma de fuerza, permitiendo alcanzar hasta 60 hp con 250 libras.

Como se destacó anteriormente, se puede manejar este vehículo tanto con diésel como con gasolina. No obstante, con el motor turbodiésel se pueden llegar a generar más caballos de fuerza, necesarios para remolques de cargas grandes.

Control electrónico

Esta tecnología si es frecuente en todas las Ram, pero es lo que potencia la seguridad de los pasajeros en esta camioneta. Tiene control de remolque, frenado ajustable por humedad o lluvia y buena tracción en todas las velocidades.

Cámaras traseras

Ofrece imágenes de aquello que está detrás del carro cuando va de retroceso, se puede visualizar tanto en la pantalla táctil del tablero, como en el retrovisor.

Sin duda, esta camioneta es una de las más versátiles para trabajo pesado, ofreciendo máxima durabilidad y potencia.