Asesina a sus padres como requisito para entrar al narco

Un joven de 16 años aseguró que un taxista le dijo que lo ingresaría a las filas de su grupo delictivo si cometía este terrible acto

Tremenda atrocidad la que perpetuó un joven de 16 años, originario de Cuernavaca, Morelos, en México, con tal de ingresar a una organización del narco, la cual le habría pedido asesinar a sus padres para unirse a sus filas, y así lo hizo.

El adolescente, cuyo nombre no fue revelado, asesinó a sangre fría a Alejandro y Martha, sus padres, quienes de profesión eran contadores y sin que se imaginaran en los malos pasos en los que andaba su hijo. Luego de cometer el crimen, metió los cuerpos y los arrojó en una de las calles de la capital de dicho estado.

Los familiares de los padres de este chico, tras varios días sin tener noticias de ellos, decidieron ir a su domicilio para averiguar qué estaba pasando y fue entonces cuando descubrieron decenas de manchas de sangre al interior de su hogar.

Al día siguiente, el hijo acudió ante la Fiscalía para iniciar los trámites de defunción de sus padres, pero en los cuestionamientos de las autoridades comenzó a caer en contradicciones y terminó confesando que él fue quien los asesinó, ayudado por unos amigos de su escuela y un taxista, el cual era parte de una organización criminal de narcotráfico que le prometió al chico que lo ingresaría a esta si cometía dicho delito.

Tanto el hijo como el amigo se encuentran ahora detenidos y la policía busca al presunto taxista.

En esta nota

crowdtangle narco Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain