Disparan contra asistentes en el carnaval de Hidalgo

Aún no se sabe la identidad del agresor ni los motivos del ataque

El agresor, sin motivo aparente, disparó contra los asistentes y emprendió la huída.

El agresor, sin motivo aparente, disparó contra los asistentes y emprendió la huída. Crédito: WolfBlur | Pixabay

Un hombre solitario agredió a punta de balazos a los asistentes que se encontraban en la zona de juegos mecánicos durante una de las celebraciones del carnaval de Hidalgo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de este domingo en la localidad de San Pedro Nextlalpan, ubicada en el municipio de Tepetitlán.

Cinco personas resultaron lesionadas en el altercado, las cuales fueron trasladas a hospitales cercanos de la región, donde tiempo después se reportaron estables.

Momentos después del atentado, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y estatal de Hidalgo que pusieron en marcha un operativo de búsqueda del agresor. Sin embargo, no lograron capturarlo y, hasta el momento, se desconoce su identidad y los motivos por los que realizó el ataque.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación y dio a conocer que reforzará la seguridad en el carnaval.

Cabe señalar que Tepetitlán se encuentra en una región que limita con Tezontepec de Aldama, un municipio con un alto número de tomas clandestinas para ordeñar ductos de Pemex.

También te puede interesar: ¿Se intensifica guerra entre “El Mayo” Zambada y “El Mencho”?

En esta nota

balacera México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain