¿Qué esperamos del nuevo Nissan 370Z que llegará en el 2020?

Este lanzamiento coincidirá con el 50 aniversario de la llegada de los modelos Z

n1

Crédito: Shutterstock

El Nissan 370Z ya tiene suplente y al parecer llegará para el 2020, junto a la colaboración de Mercedes-Benz, este nuevo auto se llamará Nissan 400Z, de acuerdo a medios británicos.

Definitivamente, esta era una de las noticias más esperado por los fanáticos de los autos deportivos, quienes pedían a gritos un nuevo modelo para la  familia Z.

Este nuevo modelo de Nissan tendrá muchas características interesantes y atractivas, tanto así que lo querrás tener desde el primer momento que lo veas.

Características que trae este sustituto del Nissan 370Z:

n3
Foto de Shutterstock.com
  • Su motor será un turboalimentador V6 de 3.0 litros con 400 caballos de potencia, pero si crean la versión nismo podría llegar a 500, contando así con tracción total.
  • Su propulsor será mucho mejor que el 370Z, pues superará los 480CV.
  • Este auto será un poco más grande que el 370Z, pero disminuirá su altura.
  • En cuanto a su diseño tendrá líneas muchos más marcadas lo que le dará un aspecto más fuerte y deportivo, pero manteniendo la elegancia.
  • Vendrá con una parrilla en forma de V y la la caída del techo hacia la zaga.
n2
Foto de Shutterstock.com

Estos son algunos de los detalles que ha soltado Nissan a cuenta gotas, seguro sorprenderán con este sucesor del 370Z. Pero lo que sí han expresado con seguridad, es que llegará para el 2020 y que coincidirá con el 50 aniversario de la llegada de los modelos Z, lo que será un buen motivo para celebrar.

En esta nota

Autos Nissan Nissan 370Z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain