El feo gesto de Atala Sarmiento con su cuñada Jimena Pérez “La Choco”

Dejaron de ser compañeras, ¿y amigas?
El feo gesto de Atala Sarmiento con su cuñada Jimena Pérez “La Choco”
Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando.
Foto: TV Azteca

Atala Sarmiento dejó de seguir a su cuñada Jimena PérezLa Choco“, junto a todo el equipo de Ventaneando de TV Azteca; y es que todo parece indicar que Atala perdió el interés de ver los momentos que su cuñada comparte en redes sociales. Jimena, muy diplomática, habló de esta situación y señaló que por su parte tiene una buena relación con la hermana de su esposo, Rafael Sarmiento.

No sé si me sigue o no, según yo creo que sí, pero si no, tendrías que preguntárselo a ella. Atala es mi cuñada y no la veo mucho porque mis fines de semana los ocupo más en hacer cosas con mis hijos y mi esposo”, dijo.

Sobre la relación que existe entre ellas, cuestionamos a la presentadora de Intrusos de Televisa, Atala Sarmiento, quien aseguró que ha sabido diferenciar entre su relación con el equipo de Ventaneando y su cuñada: “Mi cuñada se cuece aparte y por eso tenemos buena relación. Los otros son parte de mi pasado”, reveló.

El equipo de Ventaneando, como Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, revelaron que a ellos los dejó de seguir desde el día que se fue del programa: “Si te saca de onda que de un día a otro te bloquee o te deje de seguir”.