El feo gesto de Atala Sarmiento con su cuñada Jimena Pérez “La Choco”

Dejaron de ser compañeras, ¿y amigas?

Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando.

Atala Sarmiento, exconductora de Ventaneando. Crédito: TV Azteca

Atala Sarmiento dejó de seguir a su cuñada Jimena PérezLa Choco“, junto a todo el equipo de Ventaneando de TV Azteca; y es que todo parece indicar que Atala perdió el interés de ver los momentos que su cuñada comparte en redes sociales. Jimena, muy diplomática, habló de esta situación y señaló que por su parte tiene una buena relación con la hermana de su esposo, Rafael Sarmiento.

No sé si me sigue o no, según yo creo que sí, pero si no, tendrías que preguntárselo a ella. Atala es mi cuñada y no la veo mucho porque mis fines de semana los ocupo más en hacer cosas con mis hijos y mi esposo”, dijo.

Sobre la relación que existe entre ellas, cuestionamos a la presentadora de Intrusos de Televisa, Atala Sarmiento, quien aseguró que ha sabido diferenciar entre su relación con el equipo de Ventaneando y su cuñada: “Mi cuñada se cuece aparte y por eso tenemos buena relación. Los otros son parte de mi pasado”, reveló.

El equipo de Ventaneando, como Daniel Bisogno y Mónica Castañeda, revelaron que a ellos los dejó de seguir desde el día que se fue del programa: “Si te saca de onda que de un día a otro te bloquee o te deje de seguir”.

En esta nota

Atala Sarmiento Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain