La tercera temporada de “Stranger Things” ya tiene fecha de estreno

La popular serie de Netflix anunció que este verano se reanudan las aventuras de Eleven y sus amigos

Los protagonistas de "Stranger Things", la popular serie de Netflix.

Los protagonistas de "Stranger Things", la popular serie de Netflix. Crédito: Netflix

La pregunta más frecuente entre los fans de Stranger Things se respondió ayer, cuando Netflix anunció oficialmente que la tercera temporada de la serie se estrena este verano, más precisamente, el 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Netflix reveló la noticia mediante su cuenta de Instagram. La fecha del estreno había sido un misterio, dado que los tiempos se estaban alargando demasiado. En julio habrán pasado casi dos años desde el lanzamiento de la segunda hasta el de la tercera, mientras que entre las dos primeras pasó, solamente, un poco más de un año.

En un comunicado oficial, la vicepresidenta de programación original de Netflix, Cindy Holland, explicó que la demora “valdrá la pena”. Agregó, además, que para los hermanos Duffer, creadores de la serie, la segunda temporada dejó la valla muy alta. “Quieren entregar algo mejor que lo del año pasado. Creo que va a ser una temporada fantástica“, agregó.

El reparto original de la serie regresa intacto en esta tercera temporada, aunque todavía hay dudas sobre el personaje de Sean Astin, Bob. En cuanto a adiciones, un video promocional —el comercial ficticio de un mall en Hawkins, la ciudad donde tiene lugar Stranger Things— mostró a la actriz de 19 años Maya Thurman-Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

La segunda temporada de Stranger Things dejó varios cabos sueltos. ¿Qué pasará con esa la dimensión Upside Down, con el romance entre Jonathan y Nancy…? Todas estas preguntas, por fin, ya tienen fecha de respuesta.

En esta nota

netflix series de Netflix Series de televisión Stranger Things Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain