Olvida Spotify: YouTube Music es una excelente opción para todo Android Auto

YouTube Music es una alternativa práctica, cómoda y con el mismo precio que los demás servicios de streaming

Olvida Spotify: YouTube Music es una excelente opción para todo Android Auto
La aplicación fue actualizada recientemente
Foto: YouTube

Si aún no decides que servicio de streaming debes descargar en tu sistema operativo de Android Auto o el que tienes actualmente deja mucho que desear, te tenemos una noticia que te sorprenderá: tienes más opciones.

Los sistemas operativos de Android Auto, los cuales están disponibles en los modelos de autos más recientes, ya incluyen alguna opciones para escuchar música en tu auto, una actividad que muchos conductores aman realizar al manejar. Estas varían desde las más populares como Spotify, Pandora y Google Play Music, hasta las menos conocidas como Scout FM. Sin embargo, según explica 9Top5Goole, la aplicación de YouTube parar oír música en tu auto es la mejor y recomendada esta opción.

Aunque mucha gente disfruta los servicios de Spotify, el lider en streaming la música para ambos Android Auto y Apple CarPlay, YouTube es una plataforma que los usuarios ya están acostumbrados a usar y que tiene un precio similar al de Spotify.

La aplicación se llama YouTube Music y esta ofrece una presentación clara en la pantalla de tu auto, sin tantos detalles para no distraer al conductor. También ofrece sencillos botones para parar, iniciar, saltar o regresar una canción.

YouTube Music es una aplicación y un producto de escritorio completamente renovados con álbumes oficiales, listas de reproducción, sencillos y más”, explica YouTube, quien recientemente actualizo nuevos avances en la aplicación para su uso en autos, en su página de Internet.

Siendo un producto de Google, el diseño de ajustes y menú es muy fácil de entender y es 100% compatible con Android Auto, el cual también pertenece a Google.

Cabe mencionar que, así como muchos de los otros productos de Android Auto, Youtube Music permite usar comandas de voz para no distraerse y éste no interfiere con llamadas o direcciones de Google Maps o Waze para llegar a un destino.

Aquí te compartimos un video que expande más en el tema.