El tierno mensaje de Aracely Arámbula a su ‘patrona bella’ Christian Bach

Christian Bach fue quien le dio su primera gran oportunidad en las telenovelas

Christian Bach y Aracely Arámbula compartieron en "La Patrona"

Christian Bach y Aracely Arámbula compartieron en "La Patrona" Crédito: Telemundo

El medio del espectáculo sigue procesando la sorpresiva muerte de Christian Bach a los 59 años de edad. Fue su familia compuesta por su esposo Humberto Zurita e hijos SebastiánEmiliano Zurita que informaron que la actriz habría fallecido el 26 de febrero tras un paro respiratorio.

Entre todos los actores que trabajaron con la actriz de origen argentino está Aracely Arámbula que no solo coincidieron en la telenovela “La Patrona” de Telemundo en 2013, si no que en “Cañaveral de Pasiones” de Televisa en 1996, que produjo Bach junto a su marido. Tras conocer su deceso, “La Chule” compartió unas sensibles palabras en Instagram.

“Siempre te recuerdo así sonriendo y haciendo bromas y aquí celebrando tu vida”, escribió Arámbula.

Siempre celebraré haberte conocido GRACIAS por creer en mi y por ser la primera en darme la oportunidad de actuar en tu novela ‘Cañaveral de pasiones’, siempre te lo dije agradecida por tener la suerte que fueras mi gran productora. Gracias por tus consejos, tú cariño y todas las risas. por ser mi Patrona bella …. GRACIAS SIEMPRE CHRIS TE AMO. Abrazos eternos y todo mi cariño a tu bella familia bendiciones”.

En esta nota

aracely arambula Christian Bach Famosos telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain