¿Qué tan eficiente es el Mini John Cooper Works?

Este mini viene con sorprendentes cambios que te impresionarán

Mini John Cooper Works

Crédito: shutterstock

El Mini John Cooper Works trae nuevas características debido a las últimas innovaciones que ha tenido durante los últimos tiempos. Una buena noticia si eres amante de los mini, son sus características de un auto deportivo.

Mejoras en la eficiencia

La actualización de este auto incluye un motor de 4 cilindros de 2.0 litros, motor TwinPower Turbo, con la capacidad de desarrollar 231 HP. Su consumo de gasolina es de aproximadamente 6.9 litros. Y cuenta con una caja de 6 velocidades en modo manual.

Ahora bien, en 6.3 segundos este mini Cooper acelera de 0 a 100 kilómetros por hora. Para llegar a los 120 kilómetros desde los 80, necesitas 5.6 segundos. Esto demuestra que es un auto capaz entre los minis, y su eficiencia se demuestra por su capacidad de aceleración.

La otra versión, Cabrio, logra su aceleración de arranque de 0 a 100 en 6.6 segundos.

Otras características

Es interesante destacar la suspensión deportiva en este auto, así como llantas de 17 pulgadas. También cuenta con frenos deportivos. Su estructura es aerodinámica, para una mejor conducción, así como asientos cómodos y deportivos. En cuanto a sus focos, estos cuentan con la tecnología LED.

Algo que llama la atención, es que estos autos pueden personalizarse, y elegir un modelo estándar o uno que incluya en su interior moldes retroiluminados, y diferentes piezas que mejoren el diseño en el área de los focos delanteros y traseros.

Mini John Cooper Works
Photo: zetaestaticos.com

En cuanto a tecnología, se puede incorporar sistemas de audio y de navegación compatibles con los sistemas operativos de Apple o Android. Esto permite disfrutar de la música, vídeo e incluso juegos,, ya que ofrece entretenimiento para distraer a todos tus acompañantes durante el viaje.

En esta nota

Autos compacto Mini

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain