Dayanara Torres: “Me enfoco en las cosas buenas…”

La ex esposa de Marc Anthony no habla de su ex prometido, su lucha por la vida es más importante

Dayanara Torres

Dayanara Torres. Crédito: Fadil Berisha | Cortesía Univision

Esta semana el portal de noticias People en Español se encargaba de desvelar la noticia de que Dayanara Torres había cancelado sus planes de boda con el productor y co-director de los estudios Marvel Louis D’Esposito después de que él le informara aparentemente, a través de una escueta llamada telefónica, de que no se sentía capaz de afrontar junto a ella el tratamiento para lidiar con el cáncer de piel que le diagnosticaron a principios de año.

El mismo informante encargado de desvelar los pormenores del final de su relación aseguraba que la guapa morena había preferido no hacer pública su ruptura por respeto a sus dos hijos –fruto de su fallido matrimonio con Marc Anthony– y de ahí que hace unas semanas aún luciera el anillo de compromiso que su expareja le había entregado en la final del concurso ‘Mira Quién Baila All Stars’ en el que ejercía de jueza.

Por el momento Dayanara no se ha pronunciado directamente acerca de lo ocurrido, pero sí ha hecho referencia al apoyo que estaría recibiendo de sus seres queridos y la actitud positiva que está tratando de mantener.

“Me enfoco en las cosas buenas… . #Salud #MisHijos #Familia #Bendiciones #Amistades Sus #Oraciones #Sanidad #Positiva #Guerrera #Vencer”, reza uno de los mensajes que ha compartido esta semana junto a la foto de uno de los bonitos ramos de flores que le han hecho llegar sus fans. “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida”, o “Un hermoso Fin de Semana. Gracias a mis amistades que siempre están muy pendientes de mí… y vienen a regalarme su Compañía, Alegría y Paz”.

Llama la atención que por el momento ni Dayanara ni su ex hayan eliminado las fotografías que habían compartido desde que se comprometieran el pasado noviembre, lo que podría interpretarse como una señal de que han decidido seguir caminos separados sin demasiados resentimientos. Eso no ha impedido, sin embargo, que los fans de la portorriqueña inunden el perfil de Instagram de Louis de comentarios cargados de reproches y, en algunos casos, directamente de amenazas tras enterarse de la supuesta forma en que habría puesto punto final a su romance.


El descarado mini vestido de Iggy Azalea

Jennifer López y la elegancia del blanco

Paris Jackson reacciona ante las acusaciones de abuso sexual que señalan a Michael como un monstruo

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, dejó ver demás con su lencería de encaje color coral

En esta nota

Dayanara Torres Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain