Demi Lovato vuelve a ser una mujer soltera

Todo parece indicar que la exestrella de Disney ya no sale con Henry Levy

Demi Lovato regresó nuevamente a la soltería y se siente tranquila, luego de que terminara su relación con el diseñador de moda, Henry Levy, informó a la revista People una fuente allegada a la artista.

De acuerdo a la publicación, especializada en celebridades, la cantante de 26 años ha tomado con tranquilidad su ruptura amorosa con el fundador de la compañía de ropa Enfants Riches Déprimé.

Aunque el informante no precisó desde cuándo Demi rompió con el diseñador.

Fue en noviembre pasado cuando la exestrella de Disney comenzó a salir con Levy, luego de que ella dejara la clínica de rehabilitación a la que ingresó tras sufrir una sobredosis de droga en junio pasado, que casi le cuesta la vida.

La pareja fue captada mientras se daban un romántico beso en la boca.

Después de su recuperación, Lovato le dio una oportunidad al amor con el joven diseñador con el que se dejaba ver en público por sus paseos en Los Ángeles, California. Aunque la mayoría de las veces trataron de ser discretos con su relación, ya que Demi se concentró en su vida personal luego de salir de rehabilitación.

La última vez que se vio a la pareja en público fue en diciembre pasado en un restaurante de Malibú. Aunque la revista People asegura que Demi y Henry pasaron juntos las fiestas de Año Nuevo en Aspen, Colorado.

Ahora que está nuevamente soltera, Demi está concentrada en su bienestar, indicó la fuente.

Aunque Lovato se ha mantenido sobria desde que salió de rehabilitación en octubre pasado, fue hace poco a un centro de tratamiento fuera de Los Angeles.

“Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis. Hace poco fue a una instalación, pero fue su propia decisión… Fue un viaje a un centro de tratamiento durante unas semanas fuera de Los Ángeles”, aseguró el informante a People.

“Ahora, de vuelta a casa, cuidándose y está en un lugar positivo. Ella está entrenando y regresando al estudio para hacer música”, aseguró.

Hasta el momento ni Lovato, ni Levy han hablado de su rompimiento.

En esta nota

Celebridades Demi Lovato Entretenimiento Espectáculos Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain