Las mejores películas de Nicolas Cage en Netflix

Si eres fan del actor, alégrate: Netflix te ofrece largas horas con sus actuaciones

Nicolas Cage | Getty Images

Nicolas Cage. Crédito: Getty Images

Nicolas Cage es lo que en gastronomía se conoce como un “gusto adquirido”. Al principio es probable que no te guste cómo actúa, o creas que es simplemente malo, pero con el tiempo te puede parecer un genio. En cualquier caso, aquí te sugerimos seis películas en Netflix para que decidas por ti mismo.

1. National Treasure

En esta película —una de las más exitosas de Nic Cage—, el actor interpreta a un hombre con la misión de encontrar y proteger el tesoro más preciado de la humanidad, un secreto que lleva escondido por 2,000 años. La cinta es una mezcla de Indiana Jones con el Código Da Vinci y es un manjar para los fans de las teorías conspirativas sobre el “orden mundial”.

2. The Humanity Bureau

Esta película pinta un futuro apocalíptico en el que los recursos básicos para sobrevivir escasean dramáticamente. En este escenario, nuestro héroe es miembro de un grupo estatal que debe “exiliar” a los ciudadanos que no aporten nada a la sociedad. Pero al descubrir un secreto siniestro, Nic Cage decide salvarles la vida a una madre y su hijo de la muerte.

3. Dog Eat Dog

En esta mezcla de comedia, drama y acción, Cage es el líder de un trío de ex convictos que reciben la misión de parte de un mafioso, de secuestrar al hijo de un mafioso rival. La misión parece simple, pero todo se complica a extremos épicos. Actúa también Willem Dafoe, que siempre es garantía de calidad.

4. Inconceivable

Angela y Brian (Cage) viven una vida tranquila con su único hijo, hasta que conocen a una misteriosa muchacha que primero trabaja como la nana del niño y después se quiere apoderar de Brian y de la familia entera. Un triángulo amoroso en versión thriller, qué más puedes pedir para pasar un buen rato.

5. Lord of War

Esta vez, Cage es un vendedor y traficante de armas que vive la vida sin problemas… hasta que se entera de que la Interpol le sigue los pasos. Entonces, recién, comienza a preguntarse si su trabajo es moralmente cuestionable. Lord of War es de lo mejor que ha hecho Nicolas Cage en su carrera.

6. The Runner

Vagamente inspirada en el escándalo que acabó con la carrera del político Anthony Weiner, esta película nos muestra al actor en el papel de un político que tiene que defender a un pueblo de las ambiciones de una corporación al tiempo que tiene que lidiar con un problema personal que puede acabar con su carrera.

En esta nota

netflix nicolas cage Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain