“MilkCoke”, la moda de mezclar leche con Coca Cola que causa furor en Internet

Aunque no es algo nuevo, en redes sociales están circulando fotos y videos de personas que han probado esta singular mezcla

MilkCoke

Quienes la han probado aseguran que es deliciosa. ¿Se te antoja? Crédito: YouTube

Una nueva moda, la cual algunos lo han tomado como reto, está circulando por Internet y en las redes sociales. Su nombre es “MilkCoke”, que tal cual lo dice su nombre, consiste mezclar Coca Cola con leche.

En principio, podríamos creer que dicha combinación es sumamente extraña y que seguramente tiene un sabor poco agradable; sin embargo, aquellos que ya se han atrevido a probar Coca con leche afirman que esta bebida resulta deliciosa.

En YouTube hay varios videos, que datan de muchos años, en donde se puede ver a muchas personas haciendo lo que para ellos es un experimento; sin embargo, en los últimos días, el llamado “MilkCoke” revivió luego de que el comediante James Felton hiciera la siguiente publicación en Twitter:

La publicación de Felton tuvo más de 5,000 comentarios, entre los que destacan fotos y videos de personas que también probaron el “MilkCoke”.

Ahora bien, no sabemos si lo de mezclar leche con Coca Cola es la mejor idea del mundo ni qué efectos puede tener. En Youtube hay un vídeo de hace unos años donde se ve lo que ocurre cuando se mezclan ambas bebidas, y la verdad, da un poco de grima pensar que eso es lo que puede ocurrir en nuestro estómago.

En esta nota

coca Coca Cola internet leche redes sociales Reto viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain