Gata salva a sus dueños de morir atrapados en un incendio

Una familia en Vigo, España, está viva gracias a su pequeña mascota

Gata salva familia de incendio

Con sus maullidos, alertó a sus dueños del fuego. Crédito: Pixabay

Hemos leído ya varias historias asombrosas de animales que, gracias a sus habilidades, han salvado a sus dueños de una muerte segura.

Ese es el caso de Misi, una gata de tan solo un año, quien el pasado 6 de marzo salvó a sus dueños de morir en un incendio que tuvo lugar al interior de su hogar.

Resulta ser que en la madrugada, mientras todos los integrantes de la familia dormían plácidamente en casa, un corto circuito provocó que se incendiara la máquina lavavajillas que tenían en la cocina. Las llamas comenzaron a salir del electrodoméstico y una gran nube de humo se expandía rápidamente por toda la casa.

De pronto, un joven de esta familia que ha sido identificado como Ángel, percibió los maullidos de Misi, así que se levantó de la cama para ver que todo estuviera bien. Fue así como descubrió que su casa estaba en llamas.

Por fortuna, varios vecinos ya habían reportado el incidente y de inmediato los bomberos llegaron a apagar el fuego, aunque Ángel y su familia salieron sanos y salvos gracias a su mascota.

En esta nota

crowdtangle gata gato Incendio mascota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain