¿Un teléfono celular sin agujeros? Sí, acaba de ser lanzado

Vivo Apex 2019, es un novedoso dispositivo que no posee puertos de carga ni bocina

Vivo Apex

Crédito: Vivo

La compañía china Vivo, presentó el día lunes su nuevo concepto de dispositivo en un evento realizado en Hong Kong, el cual no posee ningún tipo de agujero, puertos de carga o salida de audio mediante bocinas, lleva por nombre Apex 2019. El nuevo teléfono celular tiene conectividad 5G y debió ser presentado en el Congreso Mundial del Móvil el mes pasado pero tuvo un retraso de acuerdo la reseña de The Verge.

Asimismo, Mashable dice que los botones físicos del nuevo desarrollo han sido reemplazados por sensores de presión que responde al contacto, por otra parte, los puertos USB han sido removidos y reemplazos con un Magport, un conector magnético que se adhiere a la parte porterior del teléfono celular para ser cargado.

Otra de las características del Apex 2019 que tampoco posee compartimiento para SIM card, significa que usará un chip electrónico llamado eSIM. También se conoció que Vivo Apex 2019 no posee botón táctil ni reconocimiento facial, así que está equipado con un escaner capaz de registrar la huella digital del usuario y desbloquear el teléfono en cualquier parte de la pantalla.

Por otra parte, el sonido del nuevo dispositivo móvil será reproducido a través de una tecnología probada anteriormente por la casa china que consiste en vibraciones de la pantalla.

Desafortunadamente, el nuevo Vivo Apex 2019 es solo un concepto y no podrá ser adquido por las personas, además, se desconoce cuando pueda estar disponible en el mercado.

En esta nota

Android celulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain