“¡Tentación!”: Rosie Rivera sorprende a sus fans más conservadores con jeans ultraceñidos

La hermana Samalia presumió sus curvas

“¡Tentación!”: Rosie Rivera sorprende a sus fans más conservadores con jeans ultraceñidos
Rosie Rivera, hermana de Jenni.
Foto: Getty Images

Rosie Rivera es imán de las miradas y su figura siempre está bajo el escrutinio público. La hermana de la fallecida Jenni Rivera es una personalidad en las redes sociales que causa controversia y despierta pasiones.

A sus 37 años la empresaria mantiene cautivos a muchos seguidores en su cuenta de Instagram y cuando publica una foto sensual genera comentarios. Hace una semana la hermana Samalia como la conocen en su congregación presumió su figura en unos jeans apretaditos.

“Sensual”, “Eres como el tequila rossy entre mas añejo este es mas bueno”, “Hermana Rosie usted es muy bella pero aún más en persona”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que generó miles de “Me Gusta”.

Para muchos de sus fans, Rosie tiene una figura renovada.

View this post on Instagram

𝚂𝚑𝚎 𝚒𝚜 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎 ‘s̵ ̵s̵i̵s̵t̵e̵r̵ ̵d̵a̵u̵g̵h̵t̵e̵r̵ ̵a̵u̵n̵t̵ ̵w̵i̵f̵e̵ ̵m̵o̵t̵h̵e̵r̵.̵ ̵⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ She is someone _________________________________________⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙴𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜 l̵a̵ ̵m̵a̵d̵r̵e̵ ̵d̵e̵,̵ ̵l̵a̵ ̵h̵e̵r̵m̵a̵n̵a̵ ̵d̵e̵,̵ ̵l̵a̵ ̵h̵i̵j̵a̵ ̵d̵e̵ 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗. Ella es alguien. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #God #metoo #selfcare #selflove #empowered #strongisbeautiful #Jesus #timesup #quotes #2019 #motivation #motivationmonday #weightloss #fitness

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on

“Luces increíble, ¿qué te hiciste?”, preguntó uno de sus seguidores.

Lo cierto es que Rosie goza de la ropa entallada que deja ver algo más de su bien construida silueta. Hace unos días también despertó comentarios por una foto junto a la nueva novia de su hermano Lupillo, Shirley Arroyo.

Hubo comentarios de todo tipo, desde los que le advirtieron que no se juntara con la novia del Rey del Corrido, hasta los que le hicieron halagos por su escote.

https://www.instagram.com/p/BuvJaGrhKRC/