Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

La hija de "la reina del rock" ha lanzado fuertes críticas contra la hija de Luis Miguel

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Agencia Reforma

Alejandra Guzmán ha preferido mantenerse al margen de las críticas que hizo su hija Frida Sofía sobre su sobrina Michelle Salas, en las que la ha tachado de pedante e interesada.

Yo las amo a todas, son mi familia. En algún momento pienso que se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno mal interpreta. A veces uno se pelea con la prima, con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas. Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo, y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía“, expresó la cantante.

Espera que el estado de salud de Silvia Pinal, quien fue hospitalizada el sábado por una fuerte neumonía, contribuya a limar las asperezas entre las jóvenes, quienes hasta ahora sólo han expresado sus desacuerdos en redes sociales.

“Yo entiendo, también soy artista. A uno le dicen cosas y la verdad la imaginación de cualquiera de nosotras, de las Pinal, es grande, pero yo las amo. Les damos un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia y les mando un beso a todos”, añadió.

De acuerdo con la intérprete de “Eternamente Bella”, hasta ahora Pinal sólo ha sido frecuentada por ella y su hermano Luis Enrique.

Adelantó que la salud de su madre ha evolucionado favorablemente, pero aún desconoce cuándo la darán de alta del hospital.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Frida Sofía Michelle Salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain