Abogado que llevaba casos de violencia de género degolla a su esposa

Durante 30 años, el hombre defendió a mujeres que eran víctima de malos tratos por parte de sus parejas, por lo que nadie jamás imaginó que podría hacer algo así

Abogado degollar esposa

Detrás del caso, había una verdad poco conocida sobre el abogado. Crédito: Shutterstock

Un triste hecho se registró en una localidad rural llamada Bollullos Par del Condado, en Huelva, España, en donde un abogado de profesión llamado José María Soto Espinosa, quien durante 30 años se dedicó a llevar casos y a defender mujeres víctimas de violencia intrafamiliar, atentó contra la vida de su propia esposa.

Todo ocurrió este miércoles por la tarde, cuando de repente, el hijo de la pareja, un niño de 7 años, salió de su casa corriendo a la calle para pedir ayuda, pues acaba de presenciar cómo José María degolló a su mamá, y de paso, tras haber realizado este acto, el hombre se arrojó desde el tejado de su casa.

Según informa el periódico El Español, una vecina que trabaja en el gobierno municipal atendió la petición del niño y de inmediato notificó lo ocurrido a las autoridades. A los pocos minutos, varios agentes de la Guardia Civil llegaron a la casa del abogado y encontraron a la mujer desangrándose, mientras que él falleció por la caída aparatosa que sufrió.

De inmediato, la mujer fue trasladada a un hospital en Sevilla en donde se le reporta como grave.

Gente que conocía a José María indicó que su madre, hace varios años, también se suicidó en esa misma casa, igualmente aventándose desde el tejado.

En esta nota

Asesinato Ataque maltrato suicidio violencia de genero violencia intrafamiliar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain