En silla de ruedas uno de los más queridos actores de Harry Potter

No puede caminar sin ayuda y espera por una operación

"Harry Potter and the Chamber of Secrets. Foto: Warner Bros

"Harry Potter and the Chamber of Secrets. Foto: Warner Bros Crédito: Warner Bros

Uno de los consentidos de la saga de las películas de Harry Potter está enfrentándose a algo más peligroso y doloroso que cualquier troll o hechizo: el deterioro de su salud.

Fue hace un par de días que el actor apareció públicamente en silla de ruedas en una entrevista y se conoció lo que le aqueja.

Se trata del actor Robbie Coltrane, el gigante Rubeus Hagrid, quien es el enviado a buscar a Harry y llevarlo a la escuela de magia de Hogwarts por primera vez en su cumpleaños número 11.

Sucede que Coltrane ha sido diagnosticado con osteoartritis, una enfermedad que daña el tejido resbaladizo que cubre los extremos de los huesos de una articulación.

En el caso de Hagrid, la condición tiene una de sus rodillas seriamente lastimada, razón por la cual no puede caminar y lo mantiene a la espera de una cirugía.

El actor compartió hace un par de días en el Renaissance Hotel en Londres con los ejecutivos del portal Blooloop para conversar de la nueva atracción en Orlando Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, donde realizó toda la entrevista en su silla de ruedas.

Bloopoop es el principal sitio web del mundo para destacar las últimas noticias y tendencias de la industria del entretenimiento, desde parques temáticos a zoológicos, acuarios, parques acuáticos, museos, entre otros.

El popular actor espera ir a los Estados Unidos para la cirugía que reparará su rodilla, pero mientras tanto Robbie está “incapaz de caminar sin ayuda”, dijo una fuente al portal The Mirror.

Estoy con dolor constante todo el día“. La condición es causada por la descomposición del cartílago y Robbie reveló que su rodilla “se desintegró completamente“.

La última vez el actor estuvo en acción  fue en el 2016, cuando apareció con un bastón en el drama National Treasure.

La atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrirá al público el 13 de junio de este año.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Harry Potter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain