La Víbora: ¿Otro ‘feliz’ matrimonio para Jennifer López?

A nuestra serpiente comentarista del entretenimiento no se le escapa nada ni nadie
La Víbora: ¿Otro ‘feliz’ matrimonio para Jennifer López?
Jennifer López junto a Alex Rodríguez.
Foto: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

Como dicen en mi rancho: otra vez la mula al trigo. En este caso la mula es Jennifer López, y el trigo pues su necedad de volverse a casar. Me pregunto si tres experiencias –cada una igual de terrible– no le han sido suficientes.

Primero fue con Ojani Noa, que la verdad ni vale la pena entrar en detalles con ese piojo. El segundo fue Cris Judd, otro loser que pasó sin pena ni gloria por la vida de la artista. Luego fue el zombie viviente de Marc Anthony, que la verdad parece increíble que lo haya aguantado tanto tiempo. ¿Recuerdan que confesó que lo dejó por controlador y celoso?

Bueno, pues ahora empieza a escribirse otro dramón de la reina de El Bronx porque en unos meses volverá al altar, y esta vez será con Álex Rodríguez, un tipo que tiene una reputación nada presumible. Aunque al decir verdad, están tal para cual. JLo no es una blanca palomita, que digamos. Como ya saben, ella y Marc Anthony le pusieron el cuerno bien bonito a Dayanara Torres cuando esta chica estaba casada con el salsero. Y según Ojani Noa, también él fue víctima de las infidelidades de Jennifer.

¿J.Lo no se cansa de los matriminios?/Instagram

Pero si a competencias vamos, creo que lleva la delantera Álex Rodríguez, de quien frecuentemente se reporta que tiene amoríos con otras mujeres. Y no estamos hablando de una a la vez; este hombre es goloso, le gusta tener de varias al mismo tiempo. Aunque creo que por el alto perfil que tiene JLo se ha moderado, lo que no quiere decir que se le haya quitado lo coscolino. Yo creo que eso nunca se quita. Pero si vemos las reacciones de Jennifer a estos reportes, se comporta como que nada pasa; es decir, sigue en su burbuja.

El chisme más reciente se publicó hace unos días, cuando José Canseco, excolega beisbolista de Álex Rodríguez, reveló en las redes sociales que su exesposa, Jessica Canseco, y Álex, tenían amoríos. “No tiene idea de quién es en realidad”, escribió José en un mensaje dirigido a Jennifer. “Pobrecita”, le dijo. Y por supuesto la tal Jessica salió a desmentir el chisme, porque claro, quién va a aceptar abiertamente que es la amante de alguien.

Lo cierto es que no es la primera vez ni será la última que alguien señala a Álex como un ojo alegre y ponecuernos. Yo mientras tanto me divierto con este circo, y espero con ansias el día que alguien lo cache con las manos en la masa, o más bien, en los silicones de otra. Entonces veremos si JLo se sigue haciendo como que la virgen le habla.

¿O será que ella está haciendo lo mismo y por eso está tan quitada de la pena?