Snapchat estaría planeando lanzar plataforma de juegos

El anuncio podría llegar el próximo 4 de abril el Snap Partnet Summit de Los Ángeles

Snapchat vivió años de crecimiento exponencial hacia mediados de esta década parecía llamada a hacer sombra a auténticos gigantes de las redes sociales como Facebook o Instagram.

Crédito: Robyn Beck | AFP/Getty Images

Todo parece indicar que la red social estaría próxima a anunciar su nueva plaforma de juegos, esto se conoció de acuerdo a una publicación de Cheddar.

Según The Verge, Snapchat ya ha incursionado en el mundo de los juegos, con el lanzamiento el año pasado de “Snappables”, juego que requería lentes de realidad aumentada, pero la nueva plataforma, hasta ahora conocida con el nombre genérico “Project Cognac” podría ser un juego muy grande, permitiendo que los desarrolladores externos creen juegos que podría vivir dentro de la aplicación.

Asimismo, The Verge y CNET han dicho que Snapchat reportó la compra del estudio de juegos autraliano llamado Prettygreat en enero, por otra parte The Information, reportó un año atrás que la red social estaba trabajando en la plataforma mencionada.

Se debe destacar que, Tencent, conglomerado tecnológico chino, que además es dueño de la empresa creadora de League of Leagends, Riot Games, compró el 12% de las acciones de Snapchat el año pasado, en ese momento, Tencent dijo que “podrían explorar oportunidades de cooperación para el desarrollo de juegos y publicaciones de noticias.

De ser cierto, el anuncio podría llegar el próximo 4 de abril el Snap Partnet Summit de Los Ángeles.

En esta nota

aplicaciones celulares internet snapchat Videojuegos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain