Un “amor prohibido” podría ser el motivo de asesinato de capo neoyorquino

EL NYPD continúa con sus indagatorias

Anthony Comello, de 24 años, fue arrestado el sábado pasado.

Anthony Comello, de 24 años, fue arrestado el sábado pasado. Crédito: Captura PIX11

Tras la detención de Anthony Comello como presunto responsable del homicidio del capo Francesco “Frank” Cali se indicó que el caso podría no estar relacionado con la historia criminal de la víctima.

El New York Times revela que varios oficiales indican que las indagatorias se perfilan hacia un “amor prohibido”.

Los agentes indicaron que Comello tenía interés romántico por una de las familiares del Cali, pero el jefe de la mafia le dijo al joven de 24 años de edad que se mantuviera alejado de ella. Se desconoce la identidad de la mujer.

El rechazo fue lo que, indican, desató la furia del muchacho, pero oficialmente, el jefe de detectives del Departamento de Policía, Dermot Shea, dijo que su gente estaba examinando “múltiples ángulos” del posible motivo del homicidio.

Comello fue arrestado en una casa propiedad de su familia en Brick, Nueva Jersey el sábado y está recluido en la cárcel del Condado de Ocean.

Los detectives tienen una grabación del asesinato de una cámara de seguridad afuera de la casa del Cali, y las huellas dactilares de Comello coinciden con las que se sacaron de una placa que el pistolero recogió y entregó a Cali antes de abrir fuego, según la Policía.

El hombre de 24 años de edad era graduado de Tottenville High School, vivía con sus padres en la sección de Eltingville en Staten Island, dijeron los vecinos.

“Él limpiaba la nieve por nosotros”, dijo Victor Ujeck, un vecino. “He visto a sus padres varias veces, también gente muy agradable… Nunca me hubiera imaginado que pudiera hacer esto”.

Didar Janid, de 46 años, trabaja en la bodega Campos, a pocas cuadras de la casa del sospechoso en Staten Island, dijo que había conocido al Comello desde hace casi ocho años y lo describió como alguien con personalidad “fuerte”.

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain