5 rituales para recibir el equinoccio de primavera de 2019

Prepárate para recargarte de energía positiva

Rituales equinoccio de primavera

La primavera atrae cosas positivas. Crédito: Pixabay

Este 20 de marzo, la mayoría de los países que se localizan en el hemisferio norte del planeta, celebran el llamado equinoccio de primavera, con la cual se dice adiós al invierno para gozar en plenitud del calor, de las flores y de la naturaleza.

Se dice que el equinoccio de primavera trae consigo cosas positivas y por ende, te puede cargar de mucha energía, no por nada, cientos de personas se dan cita en sitios arqueológicos, en particular de México, para presenciar fenómenos naturales, como el que ocurre en Chichen Itzá, o bien para subir hasta lo más alto de las pirámides de Teotihuacán.

En seguida te damos opciones de rituales para que durante estos días te llenes de las mejores vibras, sin necesidad de tener que acudir a estos sitios y así cargarte de la mejor energía que te lleve a alcanzar tus metas.

5 rituales que debes realizar durante el equinoccio de primavera

Para el amor

Necesitarás una rosa roja y canela. Justo antes de dormir, en la noche del 20 de marzo, coloca el pétalo de la flor debajo del colchón, justo del lado en donde duermes. A parte, coloca un poco de canela y el resto de los pétalos de la rosa en un recipiente. Luego repite frases positivas en torno al amor y una relación. A la mañana siguiente prepara una infusión con los pétalos de rosa y la canela y date un baño con esta. El pétalo que estaba debajo del colchón puedes dejarlo libre en el viento, para que se llene de la energía de la primavera.

Para llenarte de energía positiva

Se necesita: vela anaranjada o verde, una gris o rosa y otra amarilla; vaso con agua, sal, tres piezas de fruta, de la misma especie, incienso de salvia o romero y un cuarzo de cualquier color.

Prepara un altar con las tres velas. Coloca el agua del lado izquierdo y la sal a la derecha. Prende el incienso y coloca la fruta y el cuarzo delante de las velas y enciéndelas una por una, de izquierda a derecha, así se limpian las malas energías y tu hogar se llenará de abundancia. Deja que las velas se consuman a la mitad y posteriormente, repártelas, junto con la fruta, entre tus familiares o seres queridos. El cuarzo debes llevarlo contigo para liberarte de las malas energías.

Para atraer el dinero

Se requieren: dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra, dos velas verdes y dos frascos de vidrio con tapa.

Primero debes hervir los frascos para limpiarlos y que no queden residuos que alteren el ritual. Déjalos secar y posteriormente coloca en cada uno de los frascos un puñado de arroz y tres granos de pimienta. Delante de cada frasco deberás encender una vela verde y déjalas así durante una hora. Luego, apaga las velas sin soplarles y por último, coloca un frasco en tu sala y el otro en la cocina, también con sus velas, y ponlos en un sitio en donde solo tú puedas verlos.

Para la abundancia

Se recomienda sembrar plantar aromáticas, de distinta clase, en tres macetas de barro diferentes, pues estas traerán abundancia a tu vida.

Si lo que quieres es mejorar tu economía, entonces siembra verbena. Para la salud, escoge romero, y para el amor, clavo. Posteriormente visualiza cómo crecerán y colócalas fuera de tu hogar. Deberás regarlas constantemente, sobre todo en la primavera, concentrándote en lo que quieres que te dé el universo.

En esta nota

equinoccio Equinoccio de primavera primavera ritual rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain