AirPods, nuevo modelo mejorado acaba de llegar

Un nuevo estuche de carga inalámbrica ayudará a mejorar la experiencia

Apple-AirPods

Crédito: Apple

Apple anunció la llegada de la segunda generación de AirPods, dispositivos de audio que se han ganado la popularidad de las personas desde que llegaron al mercado.

La nueva versión de los dispositivos cuentan con la tecnología exclusiva y un chip diseñado por Apple llamado H1, el cual proporcionará mayor eficiencia en el uso, más rápida conectividad, aumento en el tiempo de conversación y una de las innovaciones más resaltantes, el uso de Siri usando AirPods.

Apple ha dicho que la integración del chip H1 crea una revolucionaria experiencia de audio y aumenta la sincronización con otros dispositivos sea más veloz, permitiendo que el cambio entre dispositivos como iPhones, Apple Watch o iPads sea hecho en menor tiempo.

Asimimo, el nuevo uso de Siri con mediante los dispositvos permite cambiar canciones hacer llamadas, ajustar el volumen u obtener direcciones sea mucho más sencillo usando el comando general “Hey Siri”.

Por otra parte, Apple ha anunciado que los nuevos AirPods cuentan con un puerto de carga regular y además de agregan a la familia un estuche que permite que sean cargados de forma inalámbrica, que además cuenta con una luz LED que avisa del estatus de carga del dispositivo.

Una de las buenas noticias es que los usuarios que ya cuenten con el primer modelo de los AirPods pueden adquirir el estuche de carga inalámbrica por separado en caso de no querer comprar el nuevo modelo de los dispositivos.

Los productos anunciados estarán disponible el día de hoy a través del sitio web de Apple y a partir de la semana que viene podrán ser adquiridos en tiendas. Los precios serán $159 dólares los AirPods con carga estandar, $199 dólares los de carga inalámbrica y $79 dólares solo el estuche de carga inalámbrica.

En esta nota

Airpods Apple Apple Watch iPad iPhone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain