El Cadillac Crossover XT4 2019 llega con mucha actitud y a un excelente precio

El Cadillac Crossover XT4 2019 está bien equipado en cuanto a la seguridad

Cadillac Crossover XT4

Crédito: shutterstock

El Cadillac Crossover XT4 2019 es una de las apuestas fuertes que tiene Cadillac para este año. Con el precio base de $34,795, estamos frente a un vehículo que puede ser muy popular entre la audiencia automotriz.

Rendimiento

En el Cadillac Crossover XT4 2019 hace su debut un nuevo motor de 2.0 litros de cuatro cilindros y con turbo. Emparejado con una transmisión automática de 9 relaciones. El nuevo motor entrega potencia sin problema alguno.

El motor mencionado puede alcanzar 237 Caballos de Vapor y un torque de 258 libras-pie.

Seguridad

El Cadillac Crossover XT4 2019 viene con muchos aspectos de seguridad, pero algunos de ellos no están incluidos como características estándar.

Entre los rasgos generales en todos los modelos tenemos bolsas de aire, monitores de punto ciego, cámara trasera, y sistemas de control de tracción.

Los aspectos de seguridad por los cuales hay que pagar extra son las alertas de colisión frontal y trasera, sistemas de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo, luces altas automáticas, control de carril activo, y freno en reversa automático.

Estilo

Cadillac Crossover XT4 2019
Foto: Cadillac.com

El Cadillac Crossover XT4 2019 adopta las clásicas luces diurnas LED de Cadillac, convirtiéndose en un aspecto muy atractivo en la frontal. La grilla y el metal en el capó de auto le otorgan una visual interesante e impresionante.

Las luces traseras, de acuerdo con Cadillac, intentan ser un homenaje y retorno al diseño de tiempos pasados, pero parece que marcas como Honda y Volvo ya han hecho este viaje en el tiempo dado que el diseño es muy similar al implementado por ellos.

En esta nota

Autos Cadillac Crossover suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain