Sebastián Yatra y Carlos Rivera: ¿Qué hacen con el Papa Francisco?

Este jueves 21 de marzo, hemos visto muy emocionados, desde Roma, a Sebastián Yatra y Carlos Rivera. Y luego compartiendo, ambos, fotos junto al Papa Francisco, ¿en qué andaban?

Carlos Rivera junto al Papa Francisco

Es que el cantante mexicano y el colombiano fueron invitados por en sumo pontífice a visitarlo para darles una gran noticia, y a la vez una gran responsabilidad: ser los embajadores de Scholas Occurrentes, fundación laica creada por el Papa Francisco para apoyar a niños que son víctimas de bullying.

Además de vivir este momento único, Yatra aprovechó el encuentro para entregarle, en un sobre, la canción que compuso, ‘En Guerra’, como himno de la fundación que lucha en contra el bullying.

“Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”, escribió Sebastián en su cuenta de Instagran para acompañar el video del momento en que le hace entrega al Papa.

Además de ser embajadores de Scholas Occurrentes, Yatra y Rivera confirmaron que colaborarán en algunos conciertos por México, Panamá, Colombia, y el 30 de junio en Madrid, España.

En esta nota

Carlos Rivera El Papa Francisco Famosos Papa Francisco religion Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain