Justin Bieber pone pausa a la música para ‘ser el esposo y padre’ que aspira a ser

El cantante quiere solucionar sus problemas personales antes de continuar con la música

Justin Bieber enfrentará a la justicia.

Justin Bieber enfrentará a la justicia. Crédito: Getty Images

Justin Bieber lanzó un comunicado en Instagram que ha dejado a todos sus fans helados ya que se retirará de la música por un tiempo para poder reparar daños emocionales.

He leído muchos mensajes que dicen que quieren un nuevo álbum“, escribió el famoso. “He estado de gira durante toda mi adolescencia y juventud, y como ustedes, me di cuenta de que no era feliz, que no lo merezco y ustedes tampoco“.

Voy a enfocarme en solucionar mis problemas, que son muy profundos y que muchos de nosotros tenemos, para no caer y ser el esposo y padre que quiero ser“, añadió.

El intérprete de “Boyfriend” dijo que aunque la música es importante para él, su familia y salud es primero. En el texto también dice que intentará lanzar un álbum lo antes posible y regresará con “venganza”.

La noticia llega justo cuando su esposa Hailey Baldwin hizo polémicas declaraciones contra fans del artista.

“El problema es que se vuelven muy posesivos y sienten que si sus ídolos sufren, ellos también lo pasan más y sufren con ellos, o lo que sea. Creen que conocen realmente a esas personas que son famosas porque sus vidas están muy expuestas. Y eso es lo que me provoca una mayor frustración, creo“, dijo Baldwin a la revista Cosmopolitan.

“No puedo evitar pensar: ‘Pero si en realidad no nos conoces, ni a mí ni a él. No conoces realmente a ninguna de esas personas’. Lo más raro desde mi punto de vista es que se creen escenarios en su cabeza de lo que ellos piensan que debe estar sucediendo, o que debería pasar. Y me parece una locura, es rematadamente tonto“.

En esta nota

Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain