Conor McGregor deja el octágono

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Conor McGregor anunció su retiro del octágono de la UFC

Conor McGregor anunció su retiro del octágono de la UFC Crédito: Getty Images

[jwplayer]ORPzaKM8[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El Pentágono desbloqueó 1.000 millones de dólares para la construcción del muro de Donald Trump en la frontera con México. El Departamento de Seguridad Interior pidió la construcción de 92 km de una cerca de 5,5 metros de alto, construir y mejorar la caminería e instalar iluminación en la frontera sur para apoyar la declaración de emergencia del presidente estadounidense.

VENEZUELA
Un nuevo apagón afectó a más de 16 estados en Venezuela. El presidente interino Juan Guaidó, afirmó que la falla fue consecuencia de un incendio en una línea de alta tensión. El régimen de Nicolás Maduro suspendió las clases y la jornada laboral.

INTERNACIONALES
España rechaza con firmeza la exigencia de México de pedir perdón por los abusos de la conquista. El presidente de México defiende que es la única forma posible de lograr una reconciliación plena entre ambos países.

TECNOLOGÍA
Facebook eliminó más de 500 páginas, grupos y cuentas conectadas a Irán que se hacían pasar por grupos políticos y organizaciones de medios de comunicación. Estas tenían como objetivo influir en el pensamiento político de países de todo el mundo.

DEPORTES
Conor McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas. Es la segunda vez que realiza un anuncia similar. En abril del 2016 había anunciado que abandonaba la UFC pero luego siguió peleando.

ENTRETENIMIENTO
A un mes de los Oscar, siguen los proyectos para Yalitza Aparicio como modelo junto a Diego Boneta. A través de sus respectivas cuentas de Instagram publicaron fotografías donde posan frente al otro entre sonrisas y bajo la etiqueta “Cabeza En Alto”.

En esta nota

Conor Mcgregor Diego Boneta Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Facebook Jorge Viera Juan Guaidó La Calle TV Nicolás Maduro Pentágono UFC Venezuela Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain