Pagan $1,000 dólares por ver películas de Marvel

Si te gustan las películas de súper héroes del sello Marvel, esta es tu mejor oportunidad de cobrar por disfrutarlas

Los Vengadores de Marvel

Los Vengadores de Marvel Crédito: Marvel Studios

Una compañía especializada en cine ofrece un trabajo bastante peculiar, pagan $1,000 dólares por ver un maratón de las películas de Marvel y compartir todas tus opiniones en Twitter.

Si eres fanático de las películas de súper héroes, es el trabajo ideal para ti.

La empresa es CableTV y ha convocado esta especie de competencia para encontrar al mejor fan entre todos los que ya acumula la marca para que hagan un maratón con las 20 películas que forman la “Saga Infinity”, empezando con Iron Man y terminando con Avengers: Infinity War.

El afortunado que se lleve el “trabajo” será obsequiao con un pago de $1,000 y varios objetos coleccionables relacionados con el merchandising de Marvel.

El fan escogido deberá ver todas estas películas de manera continua e ir publicando en tiempo real sus reacciones  a través de Twitter. Esto forma parte de una campaña de publicidad de previa al lanzamiento de la próxima entrega de Avengers: Endgame.

Los requisitos para participar en esta propuesta no son sencillos, debes ser una personalidad activa de las redes sociales, compartir el gusto por las películas de Marvel Studios, también tienes que enviar un texto de 200 palabras a CableTV explicando por qué eres el mejor candidato para esta tarea.

Mucha suerte si participas.

En esta nota

maratón marvel peliculas súper héroes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain