El pandillero de la Mara Salvatrucha o MS-13 que buscan en Texas “hasta debajo de las piedras”

Peligroso, muy peligroso...Rodrigo Flores, incluso, ha atacado a miembros de su familia

El pandillero tiene las letras "M" y "S" en sus mejillas y el número 13 en su barbilla.

El pandillero tiene las letras "M" y "S" en sus mejillas y el número 13 en su barbilla. Crédito: (Suministrada / FBI)

MIAMI, Fl – No será muy difícil de identificar, donde quiera que lo veas, y es que este peligroso delincuente que acaba de entrar a la lista de los 10 más buscados en Texas no puede pasar desapercibido.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo el lunes que se está ofreciendo una recompensa en efectivo de hasta $ 7,500 por información que lleve a la captura de Rodrigo Flores, de 34 años.

El criminal, quien forma parte de una de las pandillas más temidas del mundo, la Mara Salvatrucha (MS-13), es buscada por asalto agravado con un arma mortal y asalto de un miembro de la familia, dijeron las autoridades.

“Flores nació en El Paso, Texas, y todavía tiene vínculos con el área”, dijo la agencia. “Su historial criminal violento incluye una condena en 2012 de asalto agravado con un arma mortal después de un incidente en El Paso”.

Posteriormente, cumplió una condena de cinco años de prisión en Texas y también pasó un tiempo en una prisión federal por delitos relacionados con drogas.

Flores tiene una estatura entre 5-7 pulgadas, pesa alrededor de 180 libras y tiene numerosos tatuajes en la cara, espalda, pecho, cuello, manos, brazos y piernas, además de una cicatriz en el antebrazo derecho. El pandillero tiene las letras “M” y “S” en sus mejillas y el número 13 en su barbilla.

“Flores puede ser conocido por los apodos de ‘Scrappy’ y ‘Rigo'”, dijeron los funcionarios.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Flores debe comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Las sugerencias también se pueden enviar a través del sitio web del DPS de Texas seleccionando el fugitivo del que tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen. También se pueden enviar sugerencias en Facebook haciendo clic en el enlace “ENVIAR UN CONSEJO”.

“Todas las sugerencias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y se les proporcionará a los informantes un número de propina en lugar de usar un nombre”, dijeron los funcionarios.

Las autoridades han aconsejado a cualquier persona que lo vea que no intente detenerlo, ya que se considera que está armado y es muy peligroso.

(Editado por: Joel Guilian)

En esta nota

FBI mara salvatrucha ms-13 Pandillas pandilleros pandilleros de la Mara Salvatrucha pandilleros de la MS-13 Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain