‘Canelo’ Álvarez presume al ‘pitufo’, su nuevo Bugatti Chiron de ¡$3 millones!

El campeón mexicano suma un vehículo top más a su envidiable garage ¡Te vas a sorprender!

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene un nuevo vehículo de lujo.

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene un nuevo vehículo de lujo. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

CDMX, México – No sólo es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, el boxeador Saúl Álvarez también tiene uno de los autos más rápidos del mundo.

“El Canelo” presumió en Instagram su nuevo juguetito, un Bugatti Chiron valuado en más de 3 millones de dólares y el cual puede alcanzar una velocidad de más de 400 kilómetros por hora, es de 16 cilindros.

“Llego el pitufo. Gracias @_tapatio_24 por conseguírmelo”, escribió el pugilista en la red social, junto a una foto del azulado vehículo.

De inmediato miles de personas felicitaron al monarca por su adquisición, entre ellos una página que publica autos, relojes y yates de lujo.

La colección que el pugilista tapatío tiene en su cochera es aún más grande que todo el repertorio de golpes que utiliza durante una pelea.

De acuerdo con las imágenes que comparte en redes sociales, Álvarez cuenta entre su colección con un Mercedes Benz SLS AMG GT, un todoterreno Jeep Wrangler y un Lamborghini Aventador de unos $400,000 dólares.

Durante uno de sus festejos de cumpleaños, “Canelo” presumió tener un Ferrari 458, un Nissan GTR o el Ferrari Testarossa, sólo por mencionar algunos de sus caprichos.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain