Johnny Lozada se vuelve a convertir en abuelo

Su hija dio a luz a su segundo bebé
Johnny Lozada se vuelve a convertir en abuelo
Johnny Lozada
Foto: Cortesía de Mira Quién Baila/Univision.com

Johnny Lozada dio la bienvenida a un nuevo miembro a su familia ya que se convirtió en abuelo por segunda ocasión. Su hija Natalia dio a luz a su segundo bebé y el que fuera integrante de Menudo no cabe la felicidad.

El puertoriqueño compartió una tierna imagen de su hija y nieto en la cama del hospital.

“Mi gente, les presento a Lorenzo, el nuevo miembro de la familia Lozada”, escribió en Instagram.

View this post on Instagram

#migente les presento a #Lorenzo el nuevo miembro de la #familialozada @natyylozada #abuelo #familia #feliz 😃👶🏼 #bienvenido

A post shared by johnnylozada (@johnnylozada) on

Karla Martinez, quien fuera compañera de Lozada en “Despierta América” fue una de las famosas que lo felicitaron tras las buenas noticias.

“Que hermoso. Felicidades, el abuelito más sexy. Felicidades a toda la familia. Que Dios siga colmando de bendiciones a tu hermosa familia”, escribió la presentadora de Univision.

Satcha Pretto fue otra de las celebridades que también extendieron sus buenos deseos. “Qué enorme bendición Johnny. Mis mejores deseos para Lorenzo que seguramente será igual de galán que su abuelito”, comentó.

Lorenzo es el segundo nieto de Johnny, pero el primer varón. El febrero del 2017, Natalia había tenido a una hermosa niña que se llama Amaia.