‘Me están amenazando’: Gabriela Spanic confirma veracidad de audio donde ataca a Lucero

La protagonista de "La Usurpadora" teme a que salgan más audios similares

Gabriela Spanic salió a admitir que el audio que se filtró en donde se le escucha hablar mal de Lucero es real y salió a la luz por unas supuestas amigas brasileñas que la traicionaron.

Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas. Me están amenazando con mandar más audios… De verdad que son gente que yo pensé que eran inteligentes porque supuestamente son graduadas y todo y son bien mayorcitas, pero bueno”, dijo Spanic en un Instagram Live.

Confié en personas. ¿A quién de ustedes no les ha pasado que llegan a casa y quieren hablar con un amigo o una amiga y dicen cosas porque yo no soy perfecta, nadie es perfecto”, finalizó.

Spanic y Lucero trabajaron juntas en la telenovela “Soy tu dueña” y a raíz de esa participación siempre se ha rumorado que no había buena relación entre las actrices. En el audio filtrado se escucha claramente a la venezolana llamar “envidiosa” a la actriz de Televisa.

Lucero es una envidiosa, manda a la gente a joder, porque hasta videos han salido. Fue abrazar a la niña a una fiesta, a la Carita de Ángel, y la niña como que hizo así con la mano, se le vio la actitud, pero ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coño”, dijo Spanic en el audio filtrado.

En esta nota

Famosos gabriela-spanic Gaby Spanic Lucero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain