‘Me están amenazando’: Gabriela Spanic confirma veracidad de audio donde ataca a Lucero

La protagonista de "La Usurpadora" teme a que salgan más audios similares
‘Me están amenazando’: Gabriela Spanic confirma veracidad de audio donde ataca a Lucero
Lucero y Gabriela Spanic
Foto: Instagram

Gabriela Spanic salió a admitir que el audio que se filtró en donde se le escucha hablar mal de Lucero es real y salió a la luz por unas supuestas amigas brasileñas que la traicionaron.

Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas. Me están amenazando con mandar más audios… De verdad que son gente que yo pensé que eran inteligentes porque supuestamente son graduadas y todo y son bien mayorcitas, pero bueno”, dijo Spanic en un Instagram Live.

Confié en personas. ¿A quién de ustedes no les ha pasado que llegan a casa y quieren hablar con un amigo o una amiga y dicen cosas porque yo no soy perfecta, nadie es perfecto”, finalizó.

View this post on Instagram

Gracias hermosa familia de SBT y de todas partes del mundo! Que si reconocen la trayectoria y el amor de muchas fans en el mundo! Gracias a la Usurpadora! La novela latina más repetida en el mundo! Esto a podido generar conflictos mediocres! Y si le sumamos a esto que no todos los periodistas de farándula Tengan ética! Se dejan llevar por estupideces sin veracidad! Que pena que algunos de ellos hace mucho tiempo se dejan comprar! Que no se ha inventado de Gabriela Spanic! Han dicho de todo! Que si lesbiana, que si alcohólica, conflictiva, tantos descalificativos sin base ni fundamento! Muchas cosas,que inventan y nadie dice la verdad! En cambio si existen muchos y muchas que si son así! Pero no dicen nada! Saben porque? Por ser extranjera Venezolana! Eso se llama discriminacion! Aquí pudiera contarles muchas cosas, buenas , malas , regulares! Pero me lo reservo para mi libro donde si contaré las verdades, y con pruebas! Existe la libertad de expresión, muchos lo usan para destruir! Yo la útiizare como derecho que tengo y que ya nada ni nadie me intimidará! Al contrario daré testimonios y mucha gente se fortalecerá , como Gaby Spanic! Según la conflictiva! Según la “supuesta envenenada con su hijo y familia” digan lo que quieran , la imaginación es un tesoro ! Yo soy feliz! Y ante Dios no tengo nada que esconder, y mucho menos que me perturbe! Hay otros y otras! Bendiciones infinitas para todos! Sin excepción! Total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Spanic y Lucero trabajaron juntas en la telenovela “Soy tu dueña” y a raíz de esa participación siempre se ha rumorado que no había buena relación entre las actrices. En el audio filtrado se escucha claramente a la venezolana llamar “envidiosa” a la actriz de Televisa.

Lucero es una envidiosa, manda a la gente a joder, porque hasta videos han salido. Fue abrazar a la niña a una fiesta, a la Carita de Ángel, y la niña como que hizo así con la mano, se le vio la actitud, pero ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coño”, dijo Spanic en el audio filtrado.