¿Por qué debería comprarme un Audi y cuáles son sus precios?

Audi ha presentado vehículos llamativos y visualmente atractivos desde hace décadas

audi a3

Crédito: shutterstock

Audi es una marca europea de automóviles que es fácilmente reconocible por la calidad de sus vehículos. Con presencia en prácticamente todos los rincones del mundo, se ha posicionado muy bien en la venta de automóviles en Estados Unidos.

Si estás interesado en tener  uno de los autos de esta marca, te presentaremos tres ejemplos de vehículos comercializados por Audi para que tengas una idea de lo que puedes adquirir.

Audi SQ5 2018

Audi SQ5 2018
Foto: Audi

Las mejoras respecto al combustible que ha tenido el Audi SQ5 2018 son notorias e importantes. Emplea la plataforma MLB EVO que otros modelos de la marca han usado, como el Audi A4 y A5.

El motor de combustible de este modelo alcanza los 354 Caballos de Vapor con un par motor sensiblemente actualizado que alcanza los 500 Nm. La transmisión es automática, tal como ha sido en las versiones anteriores. Los precios empiezan desde el rango de los 80,000 dólares.

Audi E-Tron GT

Audi E-Tron GT
Foto: Audi

El diseño interior y exterior contrastan en gran medida. Mientras que el habitáculo tiene un aspecto muy convencional, el diseño externo presenta una estética muy dinámica y deportiva. Encontramos luces LED en la zaga y también en la frontal, caracterizada por parrillas de enormes dimensiones.

El Audi E-Tron GT funciona a partir de baterías de ion de litio de 90 kwH que se localizan debajo de la cabina, lo que contribuye a un centro de gravedad muy bajo. No se conoce su precio todavía.

Audi A3 2018

Audi A3 sedán
Foto: Audi

El Audi A3 2018 está enfocado en el apoyo que puedan surtir los motores eléctricos a los motores de combustible empleando redes eléctricas de 48 voltios. El objetivo general es reducir las emisiones de dióxido de carbono.

La cabina está compuesta de materiales bien cuidados que no son lujosos, pero que todavía presentan un repertorio visual muy atractivo. Los detalles son precisos para obtener la mayor atención posible. El precio base de este vehículo es de 33,000 dólares.

Los vehículos producidos y comercializados por Audi representan inversiones, que normalmente, no decepcionan a sus consumidores.

En esta nota

2018 Audi Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain