Twitch Prime ofrece un año gratis de Nintendo Switch Online

Si eres fanático del clásico Nintendo de los años 80s, esta es una buena oportunidad para volver a jugarlos
Twitch Prime ofrece un año gratis de Nintendo Switch Online
Foto: Martin Bureau / AFP / Getty Images

El servicio de transmisión en vivo de videojuegos Twitch y Nintendo se han unido para ofrecerle a los usuarios de Twitch Prime un año completo del servicio Nintendo Switch Online.

Comenzando a partir de hoy, miembros de Prime Twitch pueden reclamar tres meses gratis del servicio de Nintendo visitando la esta dirección. Luego de transcurrido este tiempo, los usuarios pueden volver y reclamar nueve meses adicionales, completando de esta forma un año de servicio sin costo.

Aquellos que actualmente se están suscritos al servicio Nintendo Switch Online no deben preocuparte porque los meses de regalo serán abonados a su membresía actual.

Los usuarios Twicht Prime, tienen hasta el 24 de septiembre de este año para reclamar los primeros tres meses del servicio y hasta el 22 de enero de 2020 para solicitar los nueve meses restantes de Nintendo Switch Online.

La membresía del servicio en línea de Nintendo Switch provee características tales como juegos en línea, almacenamiento virtual, una colección de juegos clásicos de la consola Nintendo de los años 80s, aplicación móvil y ofertas especiales.