Las íntimas confesiones de Jacqie Rivera en Instagram

La hermana de la Chiquis se ha sincerado con su público y habló incluso de su vida amorosa

Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera. Crédito: Earl Gibson III/Getty Images

La hermana de Chiquis Rivera, Jacqi Rivera, comparte mucho con sus fanáticos en Instagram y ahora a través de las historias de la red social respondió a varias preguntas de sus más fieles seguidores, que resultaron ser de varios países, uno de ellos de El Salvador, quien además se llevó un saludo especial de la cantante.

Sobre las preguntas, algunas fueron bastante curiosas e íntimas ya que ahora su público sabe qué talla de pantalón usa, que según la joven cantante sus números oscilan entre nueve y diez.

En el amor dice estar bien, pero soltera. Según reveló, de momento no cree que su corazón esté listo para iniciar una nueva relación puesto que aún tiene mucho por sanar, así que por ahora no tiene ni tiempo ni deseos de tener citas.

En cuanto a la relación actual con el padre de sus hijos, Michael Campos, aseveró que hay días buenos y malos, pero que los dos están conscientes de que la meta en común es llevarse bien por la felicidad de sus hijos, que es lo primordial.


Lucía Méndez con 64 años aparece en Instagram con un minishort y mostrando su ropa íntima con transparencias

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, le da la espalda a la cámara y presume todo su trasero en una sexy tanguita negra

En esta nota

Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa hijos de famosos Instagram Jacqie Campos Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain