Ahorra dinero cuando vayas a comer a Wendy’s

Con estos tips ya no querrás pagar el precio completo al comprar en este lugar

Wendys-

La lata será de 29 gramos de proteína seguirá manteniendo el clásico sabor del chili que Wendy´s ofrece en sus restaurantes.  Crédito: michaelform | Pixabay

No dejes que tu antojo te haga gastar de más, pues existen muchas formas de saciar tu hambre sin desembolsar una cantidad de dinero importante; y para muestra, a continuación, te decimos cómo sacar provecho de algunas promociones y trucos poco conocidos para ahorrar en Wendy’s.

Baja la app del restaurante

En cuanto comiences a usarla, notarás que puedes tener muchas cosas gratis a través de la aplicación, como hamburguesas, papas y nuggets –en la compra de algún producto en especial–. Aunque también puedes recibir descuentos, como helados por sólo ¢50 centavos.

Puedes descargarla en su sitio web.

Suscríbete al mail

Además de la app, otra buena fuente de descuentos para este restaurante es su boletín, pues al suscribirte dando tu correo electrónico, te empezarán a enviar cupones con ofertas.

Aunque éstos suelen traer promociones muy diversas, algunos de los que han dado son $1 dólar de descuento en cualquier compra, un Frosty gratis, y unas papas pequeñas gratis.

Ve en tu cumpleaños

Por el solo hecho de ser tu cumpleaños, la app te enviará algún obsequio, que puede ser una promoción de cupones de descuento o hasta un helado pequeño totalmente gratis. Así que no dejes de darte una vuelta al restaurante en esta fecha para que aproveches los regalos.

Trabaja para ellos

La verdad, es que siendo empleado de Wendy’s podrías gastar muy poco y comer bien, pues te darían un 50% de descuento al comprar un platillo del menú durante tu jornada de trabajo.

Ah, y si no estás trabajando, te pueden dar una tarjeta VIP en donde tendrás el 25% de descuento en cualquier platillo, además de una bebida de cualquier tamaño gratis.

No tomes refresco

Este producto es uno de los que más dinero le da a los restaurantes, ya que, en promedio, a ellos sólo les cuesta unos ¢25 centavos por bebida, y a ti te la venden en más de $2 dólares. Por eso, en su lugar mejor ordena una botella de agua y ahórrate es par de billetes.

También te puede interesar: Tips para ahorrar cuando vayas a comer a Subway

En esta nota

ahorrar dinero como ahorrar como ahorrar dinero wendys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain