Apuñala a un hombre por patear su asiento durante proyección de “No manches Frida 2” en cine de Miami

Luis Reynaldo Chávez se escondió en el baño de las mujeres después del ataque

Luis Reynaldo Chávez

Luis Reynaldo Chávez Crédito: Suministrada

Un hombre que acusó a otro de patear su butaca en un cine de Miami y en medio de la discusión le apuñaló en el abdomen fue acusado este lunes formalmente de cuatro cargos por un juez que le impuso una fianza de 16.500 dólares.

Medios locales identificaron al acusado como Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, quien está detenido desde el sábado y este lunes fue presentado ante la justicia.

Según el acta de detención publicada por los medios, Chávez estaba viendo la comedia “No manches Frida 2” en los cines del centro comercial Dolphin Mall cuando a viva voz acusó a la persona que estaba sentada detrás de él de golpear su butaca con el pie.

El hombre, de quien no se ha facilitado su identidad, negó haber pateado la butaca de Chávez, quien respondió insultándole en español.

Cuando el hombre sentado detrás se levantó y exigió a Chávez que le respetara delante de sus hijos, el detenido sacó una navaja de bolsillo y le apuñaló en el abdomen y en un brazo.

Después salió de la sala de cine y se metió en los aseos de señoras, donde trató de librarse de la navaja, pero un policía que estaba fuera de servicio y le siguió, lo retuvo hasta que llegaron refuerzos.

Los cargos contra Chávez son agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia, señala NBC 6.

No se ha informado del estado de la víctima, quien fue trasladado a un hospital local desde el cine.

En esta nota

Crimen Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain