Ariadne Díaz sale de Televisa y, ¿se va a Telemundo?

La protagonista de telenovelas ya no es exclusiva de Televisa

Ariadne Diaz

Ariadne Diaz Crédito: Televisa

Ariadne Díaz se suma a la lista de talentos que han perdido su exclusividad con Televisa en esta nueva era de la industria del entretenimiento en México que busca reducir costos para poder ser más competitivos contra plataformas como Netflix y Amazon.

En una publicación en Instagram la actriz de telenovelas como “La doble vida de Estela Carrillo” y “La Malquerida” anunció que su contrato había culminado y que una nueva etapa en su carrera comenzaba.

“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón que amor y agradecimiento. Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida”, escribió la famosa.

“Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lagrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con mi alma cada experiencia vivida. Gracias a mis queridos maquillistas, peinadores, vestuaristas, continuistas, apuntadores, asistentes de actores, iluminadores, gente de montaje, de intendencia, floor managers, utileros, directores, actores, productores, ejecutivos, a mis profesores del CEA, a mi querido Eugenio Cobo quien fue el responsable de que toda esta aventura comenzara, pero sobretodo gracias al público que ha acompañado estas historias durante tantas década”, continuó.

Diaz recordó la gran ilusión que le hacía trabajar en una empresa como Televisa a lo largo de 14 años y deja la puerta abierta para realizar futuros proyectos con la misma.

“Me llena de orgullo la lealtad y cariño recíproco vivido durante estos 14 años. Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera. Sin duda la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino. Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”, concluyó.

Tras darse a conocer que había terminado el contrato con Televisa, en el espacio de la periodista de espectáculos Flor Rubio se comentó Diaz ha tenido acercamientos con Telemundo para un nuevo proyecto. ¿Será?

En esta nota

Ariadne Diaz Famosos Telemundo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain